En el universo de la moda, cada año aparecen y desaparecen nuevas expresiones de creatividad y vanguardia y 2024 no es la excepción. 

Este año es el lienzo fresco ideal para explorar y experimentar con estilos que fusionan la nostalgia de décadas pasadas con la innovación de la era moderna, sumergiéndonos en un mar de posibilidades. 

En este artículo te traemos las 5 principales tendencias del 2024: 

.

Vaqueros de Campana Ancho: Un Resurgir de la Era Bohemia 

Los vaqueros campana, gran símbolo de los 70, han resurgido con fuerza en el 2024, llevándonos de vuelta a una época bohemia donde la libertad de expresión y la comodidad jugaban un papel clave. 

Para conseguir un look bohemio y chic, combina estos vaqueros con una blusa fluida estampada de los colores que más te gusten. Unas botas de plataforma serán tus mejores aliadas para realzar tus piernas y añadirle un toque retro a tu outfit. Añadiendo accesorios como pulseras apiladas o pendientes largos complementarán a la perfección. 

Pero si buscas combinar estilos, la mejor opción será un suéter ajustado de cuello alto con unos tacones cuadrados y unas gafas de sol, creando una imagen de sofisticación y audacia. 

.

Boyfriend Blazer con Solapas Marcadas: Elegancia Rebelde 

Las americanas estilo boyfriend con solapas marcadas son la encarnación de la elegancia con un aire rebelde. 

Para lograr un look de contraste audaz y elegante, combina el blazer con un vestido ajustado y unas botas altas. Lo que logrará equilibrar la estructura clásica de la americana con detalles contemporáneos, siendo perfecto para eventos nocturnos o salidas formales. 

Por otro lado, si buscas un estilo más profesional, el boyfriend blazer puede ser tu mejor aliado en un conjunto de oficina chic. Una combinación ideal sería la americana con una blusa de seda en un tono neutro y unos pantalones a juego. Si añades unos zapatos de tacón y un bolso estructurado encontrarás el equilibrio perfecto entre la autoridad de la moda y la comodidad laboral. 

 .

Peach Fuzz: El Matiz que Domina la Temporada 

El color Peach Fuzz ha sido el seleccionado como el color protagonista del 2024. 

Logra transmitir suavidad y calidez en cada rincón del mundo de la moda para el próximo 2024. Para lograr un enfoque suave y monocromático, opta por un conjunto completo en tonos melocotón: desde la blusa hasta los pantalones; logrando un look suave que resaltará con detalles dorados transmitiendo lujo y coherencia. 

Si quieres lograr un contraste más vibrante, combina una prenda de este color con colores más llamativos como el verde esmeralda o el azul cobalto. Si quieres que esta combinación sea mucho más audaz añade un dinamismo visual a tu conjunto destacando tu capacidad para jugar con los colores de manera creativa. 

.

Zapatos Plateados 

En el 2024, los zapatos plateados se convierten en los protagonistas de cada paso, agregando destellos de estilo futurista a cualquier conjunto.  

Son ideales tanto para un evento elegante, para combínalos con un vestido de noche o para una falda midi de un look sofisticado. 

Recomendamos que el resto de tu atuendo sea más sobrio para permitir que los zapatos brillen con luz propia. 

Si prefieres un estilo más casual combínalos con unos vaqueros y una camiseta básica, obteniendo un look casual/futurista perfecto para una salida diurna o una tarde con amigos, mostrando tu capacidad para fusionar estilos de manera inesperada y divertida estando siempre a la última. 

.

Faldas Maxilargas y Minifaldas: Un Universo de Extremos 

La diversidad se apodera de las faldas en 2024, ofreciendo opciones para todos los gustos y estilos. Las faldas maxilargas y minifaldas son como lienzos en blanco que te permiten expresar tu estilo de maneras infinitas. 

Si un día quieres un look elegante y boho-chic, las faldas maxilargas, con su caída fluida y elegante, son ideales. Combínala con unas bailarinas o unos zapatos de tacón medio, una blusa de manga larga en tono neutro y accesorios como pulseras y un sombrero de ala ancha para completar el look. 

Pero si buscas un estilo más atrevido, coqueto y juvenil opta por una minifalda experimentando con estampados llamativos, texturas únicas y combinaciones inesperadas para expresar tu personalidad. Combínalas con botas altas para añadir un toque adicional de estilo y sofisticación y completa el look con una blusa con brillos o lentejuelas para un estilo que te hará destacar en cualquier evento. 

.

  .

El 2024 se prevé como un año en el que la moda abraza la individualidad de cada uno y celebra la diversidad de estilos.  

Prepárate con nuestra tienda de ropa valencia para explorar y expresar tu estilo único en este emocionante viaje estilístico.  

Compartir esta publicacion

comentarios (0)

No hay comentarios en este momento